Acuerdo de colaboración con el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid y el Instituto Francisco Vallés

Este acuerdo abre una línea de becas para la formación de posgrado de colegiados

El Instituto de Humanidades y Ciencias de la Salud Gregorio Marañón, a través de la Fundación Ortega-Marañón, han firmado un acuerdo con el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid (ICOMEM) y el Instituto Francisco Vallés, con el objetivo de impulsar proyectos de formación e investigación conjuntos en las áreas de humanidades médicas y bioética.

Gracias a la firma de este convenio, se podrán desarrollar a su vez actividades docentes como seminarios, formación de posgrado y otros estudios en los ámbitos mencionados.

Becas especiales

El Instituto de Humanidades y Ciencias de la Salud Gregorio Marañón se compromete a dar acceso a los colegiados a un programa de becas que permiten un descuento de entre el 20% y 40% del coste de la matrícula de los siguientes cursos: Máster en Ética Clínica; Máster en Alta Dirección, Comunicación y Gestión Sanitaria; Diplomado en Asesoría y Consultoría en Ética Clínica; Diplomado en Gestión y Derecho Sanitario, y Diplomado en Ética Clínica Avanzada.

El acuerdo contó con la firma de Miguel Ángel Sánchez Chillón, presidente del ICOMEM); Benjamín Herreros Ruiz-Valdepeñas, director del Instituto de Ética Clínica Francisco Vallés, y Lucía Sala Silveira, directora general de la Fundación Ortega-Marañón. También contó con la presencia de Antonio López Vega, director del Instituto de Humanidades y Ciencias de la Salud Gregorio Marañón.

 

¡Conoce la formación que ofrece el Instituto de Humanidades y Ciencias de la Salud Gregorio Marañón!: aquí

Instituto de Humanidades y Ciencias de la Salud Gregorio Marañón