Seminario Mujer en, por y para la salud

El Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región (COEM), el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM) y el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid organizan el primer congreso de mujeres en, por y para la salud en colaboración con el Instituto de Humanidades y Ciencias de la Salud Gregorio Marañón la Comunidad de Madrid, la Universidad Rey Juan Carlos, la Universidad Europea de Madrid entre otras organizaciones el día 3 de Marzo de 2018.

Este seminario nace gracias al esfuerzo incomensurable de la Doctora Marisol Ucha con el propósito de dar visibilidad a la mujer en todos los ámbitos que compone el sector de la salud. Es importante saber que el 70% de los empleos en el sector sanitario son desempeñados por mujeres, no obstante y a pesar de ser la gran mayoría, los primeros puestos son ocupados por hombres.

El acto será presentado por Marta Robles, periodista de renombre en varios medios de comunicación en los que destacan sus programas en Telemadrid, Onda Cero y la SER. Para finalizar el acto Teresa Perales hablará sobre empoderamiento de la mujer. Teresa Perales ha sido ganadora de 20 medallas en los Juegos Paralimpicos siendo así, la persona con más medallas olímpicas en la historia del deporte español, galardonada con el premio Infanta Sofía y también, ha ocupado varios cargos en el Partido Aragonesista Regional (PAR).

Si quiere conocer más sobre este seminario haga click aquí para saber cuáles son las ponencias y si usted quiere apuntarse haga click aquí. El coste del seminario será 20 euros hasta el día 1 de Marzo y 30 euros los días 2 y 3 de Marzo incluyendo café y comida.

Instituto de Humanidades y Ciencias de la Salud Gregorio Marañón