Curso “Memory School” con la Fundación CORBI

Pocas cosas son más importantes para dar forma a lo que somos y cómo interactuamos con el mundo que la memoria. Y, sin embargo, es uno de los atributos humanos más elusivos e incomprendidos. La memoria no es simplemente nuestra capacidad de adquirir y almacenar información a lo largo del tiempo. No depende de una especie de supercomputadora neuronal llena de carpetas de memoria individuales.

Para abordar estos temas tan importantes, la Fundación CORBI y el Instituto de Humanidades y Ciencias de la Salud Gregorio Marañón  de la Fundación Ortega-Marañón organizan un Seminario bajo el título “Corbi-FOM Fall Courses, Memory School”, que tendrá en la ciudad de Toledo (España) del 7 al 11 de octubre de 2018.

Estos cursos reúnen a los estudiantes y docentes más prometedores en todas las etapas de sus carreras para llevar a cabo debates fructíferos sobre las cuestiones más acuciantes de las ciencias biomédicas y sociales. El Seminario contará con grandes expertos como José Carmena, University of California Berkeley; Rui Costa, Columbia University; Ray Dolan, Wellcome Trust Centre for Neuroimaging, UCL; Charles Gallistel, Rutgers University; Richard Morris, The University of Edinburhg; Rodrigo Quian Quiroga, University of Leicester y Giulio Tononi, University of Wisconsin-Madison.

ACCESO AL CURSO

 

Instituto de Humanidades y Ciencias de la Salud Gregorio Marañón