Asesoría

Asesoría

El Instituto de Humanidades y Ciencias de la Salud Gregorio Marañón asesora a organismos públicos y entidades privadas en la elaboración de estudios y proyectos de consultoría. Desde un análisis centrado en el ser humano en el mundo contemporáneo, se busca dar respuesta a problemáticas presentadas en los diferentes ámbitos de las Ciencias de la Salud.

El Instituto asesora a instituciones que deseen implementar acciones que hagan más eficaz su gestión o que necesiten integrar diferentes factores en su acción cotidiana, atendiendo al estudio comparado y ofreciendo soluciones únicas para dilemas concretos. Para ello contamos con especialistas de todo el mundo, tanto del ámbito público como del privado, que son reconocidos expertos internacionales en algunos de los problemas más relevantes que afrontan nuestras sociedades.

De esta manera, el Instituto contribuye a actualizar la agenda sociosanitaria en diferentes lugares del planeta, especialmente en el mundo en español donde, buscando ver más allá omega replicas de relojes de problemas, analizando realidades y ofreciendo soluciones que contribuyan a dinamizar nuestras sociedades y su desarrollo en un ámbito esencial de las mismas: las Ciencias de la Salud.

¿Necesitas que asesoramiento para tu proyecto?

Ponte en contacto con nosotros y una persona de nuestro equipo te proporcionará la información que necesitas.

Instituto de Humanidades y Ciencias de la Salud Gregorio Marañón