I Edición: Humanización de la Asistencia Sanitaria y Ejercicio Profesional de la Fisioterapia.

La humanización de la asistencia sanitaria es una pieza clave para el Instituto de Humanidades y Ciencias de la Salud Gregorio Marañón. Es una de nuestras misiones como fundación, la formación y difusión de la humanización en todas y cada una de las profesiones de la salud. Incluso la Comunidad de Madrid, en 2016 sacó el Plan de Humanización de la Asistencia Sanitaria y este duraría hasta el año 2019 con la pretensión de implantar programas para la promoción, divulgación y fomento de la humanización de la asistencia sanitaria en todos los centros sanitarios de la Comunidad de Madrid.

 

Por estos hechos y gracias a la colaboración inestimable del Colegio de Fisioterapeutas de Madrid y con el Instituto de Humanidades y Ciencias de la Salud Gregorio Marañón, 20 fisioterapeutas podrán disfrutar de la primera edición del curso de Humanización de la Asistencia Sanitaria y Ejercicio Profesional de la Fisioterapia.

 

Este curso que será totalmente gratis para sus colegiados, tendrá lugar durante los días 25 y 26 de Mayo y los días 1 y 2 de Junio. El curso empezará el Viernes 25 de Mayo a las 14:00 de la tarde en la sede del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid.

 

Los profesores serán el Doctor Fernando Bandrés, profesor en la Facultad de Medicina y Director de la Cátedra Extraordinaria Complutense de Diagnóstico e Innovación Roche-UCM. También es Director Académico de la Fundación Tejerina; el Profesor Antonio López Vega, biógrafo del Doctor Gregorio Marañón, profesor de historia en la Facultad de Historia y Director del Instituto de Humanidades y Ciencias de la Salud Gregorio Marañón. Por último, también dará clase Doña Sara Bandrés Hernández, abogada y doctora por la UCM en Derecho Sanitario.

 

Si quieren apuntarse a este curso sólo tienen que pinchar en el siguiente link.

http://www.formacion-cfisiomad.org/curso/humanizacion-de-la-asistencia-sanitaria-y-ejercicio-profesional-de-la-fisioterapia-i-edicion/

 

 

Instituto de Humanidades y Ciencias de la Salud Gregorio Marañón